Rubén Palomeque sube al podio en la Cursa Moritz Sant Antoni

El corredor de 3COM Squad cruzó la línea de meta en la 3ª posición con un tiempo de 30'13" en la 42ª edición de la Cursa Moritz del barrio de Sant Antoni en Barcelona. Además 4 pequeños atletas de la Challenge School participaron el sábado en las pruebas en pista de invierno en el Martín Freire

0 297

El corredor de 3COM Squad, Rubén Palomeque ha participado este fin de semana en la prueba de la 42ª edición de la Cursa Moritz del barrio de Sant Antoni en la Ciudad Condal, cuyos 10.000 metros de recorrido se han endurecido por las inclemencias del tiempo.

La prestigiosa prueba vuelve a inaugurar un año más el calendario atlético de la ciudad de Barcelona, con una participación de récord, que ha superado las 4.500 inscripciones.

Rubén ha cruzado la línea de meta en tercer lugar marcando un registro de 30’13”, a pocos segundos del primer clasificado en un test para pulsar su estado de forma actual de cara a la preparación de su próximo gran objetivo, el maratón de Sevilla del próximo 23 de febrero.

La Challenge School se divierte en el Martín Freire

Hasta 4 corredores de la Challenge School de 3COM Squad se dieron cita este sábado 18 de enero sobre la pista del Martín Freire, para participar en una de las jornadas de invierno para menores, consistente en varias pruebas en las que los más pequeños ofrecieron un gran nivel:

  • Hugo Fernández Rodríguez (60 y 500 ml)
  • Gael Santana Santana y Adam Medina Doyle (50 y 300 ml)
  • Paula Ramírez Muñoz  (50 y 500 ml)
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar