Rubén Palomeque se impone en Barcelona y Esteso se prueba en Cantabria

0 189

Dos meses después de disputar la Zurich Marató de Barcelona, Rubén Palomeque volvió a demostrar, también en la Ciudad Condal, su innato talento y espectacular condición física para lograr la victoria en la Cursa Dir Guardia Urbana Diagonal con una marca de 30´33´´.

El corredor de 3COM Squad confirmó con una sobresaliente carrera que sigue siendo uno de los grandes referentes del atletismo a nivel nacional.

 

PALOMEQUE, BRILLANTE DE NUEVO

Palomeque se mostró contento con su paso por Barcelona: “Las sensaciones en carrera fueron muy buenas y estoy muy contento y, entre comillas sorprendido, con la marca, que considero buena después de dos meses sin competir, aunque estoy entrenando mucho y la preparación de futuras carreras está siendo buena”, señaló el atleta olímpico, que el próximo domingo, 19 de mayo, participará en la Media Maratón de Fundación Los Puertos.

 

ESTESO CORRE EN CANTABRIA

Por su parte, Juan Carlos Esteso tomó parte en la XVIII Milla Urbana Real Valle de Cayón (Cantabria) con una buena carrera y el 18º puesto con el que “experimentar muy buenas sensaciones con la élite del mediofondo en España. La preparación va por buen camino de cara al objetivo de lograr el doblete nacional en M40 en los próximas carreras”, declaró Esteso.

Precisamente, los próximos desafíos los afrontará el 29 y 30 de junio con el Campeonato de España Máster 40 al aire libre en 800 y 1500 metros que se celebrará en Sagunto y el 20 de julio la Nite Race de Mogán.

Ruben-Palomeque-Carrera-Barcelona Fernando-Esteso-Carrera-Cantabria

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar