Rubén Palomeque, intratable, conquista la Media Maratón Nocturna de Puerto de la Cruz con récord incluido

Rubén Palomeque, intratable, conquista la Media Maratón Nocturna de Puerto de la Cruz con récord incluido

De nuevo Rubén Palomeque acaparó los focos, las miradas y los comentarios de admiración con su incontestable primer puesto, con botín incluido, en la Media Maratón Nocturna que se disputó en Puerto de la Cruz (Tenerife) este pasado fin de semana.

PALOMEQUE, SIEMPRE PALOMEQUE…

Rubén Palomeque volvió a demostrar con creces su condición de dominador absoluto del mediofondo en Canarias en una prueba con encanto como es la tinerfeña y en la que, además de pulverizar registros, se divirtió participando y dio espectáculo a los incondicionales de las carreras nocturnas.

La ventaja en relación al segundo clasificado superó los siete minutos y la nueva marca a batir es de 01:10:39.

LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN

Paralelamente, en la “Acebuches Trail” volvió a brillar con luz propia una de las leyendas del Trail en el archipiélago: Domingo Juárez.

Juárez volvió a la carga para adjudicarse el primer puesto en la conocida como “La Carrera del Pueblo” en la modalidad de 26 kilómetros (02:29:08), aventajando en más de un minuto al segundo clasificado, Yeray Durán, en un domingo caluroso en el sur de la isla.

3COM CYLING, PRESENTE EN SANTA BRÍGIDA

Asimismo, la actividad de 3COM Squad no cesó este fin de semana y fue más allá del atletismo: la sección de ciclismo de 3COM Squad, 3COM Cycling, estuvo presente en la clausura de la Copa Jugueterías Nikki, en Santa Brígida donde además, se escenificó la unión entre el histórico club satauteño “Ciclocentro” y nuestro club deportivo.

Un positivo y prometedor acuerdo con el que aunar esfuerzos en torno al mundo del clclismo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
3COM-squad-logo-2018-v2

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás todas las novedades relacionadas con 3COM Squad y Challenge School

¡Gracias por registrarte!