Ruben Palomeque gana el 10k de la Gran Canaria Maraton

74

3COM Squad domina la Gran Canaria Maratón en la modalidad de los 10km.

Nuestro equipo vuelve a protagonizar una buena actuación, esta vez en la modalidad de los 10km de la Gran Canaria Maratón, liderados por Rubén Palomeque.

El gran Rubén Palomeque (31:29) consigue una gran victoria en la prueba del 10km, mejorando el récord de la prueba en más de un minuto.

Nuestro protagonista, estuvo bien secundado por su compañero de equipo Saúl Castro (31:34), que consiguió una 2ª plaza con un gran tiempo. La gran actuación del equipo en el 10 km se vio reflejada en la clasificación donde cuatro de nuestros compañeros se colocaron entre los 10 primeros.

Destacar la gran actuación de Fran Rodríguez, nuestro Campeón de Canarias y Campeón del Trail Series, que sigue con su preparación, decidió, junto con sus entrenadores, participar en el 10 km como test, consiguiendo una grandísima marca de 34:16, entrando en la posición 16ª.

Por otro lado, ya en la media maratón también contamos con grandes actuaciones de Jonathan Pérez, y Jonay García, colocándose ambos dentro del Top15 de la prueba con unos tiempos muy buenos.

Gran actuación de todos los compañeros, que participaron en la distintas modalidades de esta carrera tan emblemática, consiguiendo todos unos grandes registros a pesar del viento predominante por todo el recorrido.

La vida sigue es #maraviROSA… ¡aún más si cabe!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar