Rubén Palomeque elige, un año más, al Hospital San Roque de Maspalomas para preservar su salud con una completa revisión médica

Rubén Palomeque elige, un año más, al Hospital San Roque de Maspalomas para preservar su salud con una completa revisión médica

Los mejores profesionales deben estar siempre en las manos de los mejores especialistas. Y los mejores especialistas al servicio de los “números uno”.

Y por eso, nuestro reconocido y más internacional corredor, Rubén Palomeque acudió fiel a su cita al Hospital San Roque de Maspalomas para comprobar su estado de salud con los mejores profesionales, la maquinaria más moderna y los tratamientos más avanzados que ofrece el centro sanitario de referencia “número uno” en Canarias.

Ruben-Palomeque-HSR-Maspalomas (2)

HOSPITALES SAN ROQUE, A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA

Los hospitales San Roque han afianzado su liderazgo como centro sanitario privado en Canarias y por sus instalaciones han pasado y seguirán pasando usuarios que buscan la mejor especialización y la más alta tecnología

Y un líder como Palomeque volvió a escoger la fiabilidad y el trato amable del Hospital San Roque de Maspalomas para chequear su salud y conocer qué aspectos puede mejorar de cara su futuro profesional.

CHEQUEO EXHAUSTIVO

La exhaustiva revisión médica a la que fue sometido nuestro atleta olímpico consistió en una analítica, una prueba de esfuerzo y un electrocardiograma.

La prueba de esfuerzo sirve para conocer los parámetros en los que se mueve el atleta, el consumo de oxígeno máximo que tiene y los ritmos y parámetros en los que se encuentra su cuerpo con el objetivo de mejorar y, en el caso de detectar alguna anomalía, prevenir y curar.

Seguir las pautas que proporcionan los exámenes y las órdenes de los profesionales son el paso definitivo para completar el proceso y seguir disponiendo de una salud de hierro.

UNA REVISIÓN AL AÑO, IMPRESCINDIBLE

Rubén Palomeque sabe de la necesidad de pasar una vez al año, como mínimo, por un centro hospitalario como el Hospital San Roque de Maspalomas para evaluar su salud: “Suelo acudir una vez al año al Hospital San Roque y, sobre todo, en pretemporada para saber cómo estoy y los aspectos en los que mi cuerpo debe mejorar para llevarlos a la práctica después y son unas pruebas que todo el mundo se debería hacer con frecuencia anual como mínimo”, señaló.

Sin importar si eres atleta profesional o amateur, superar un chequeo médico completo es un seguro de vida para alargar la calidad de vida: “Se lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona, sea profesional del deporte o no. Y si te dedicas a esto, no importa que estés empezando. Hay que hacerse pruebas de este tipo para evitar sustos y, especialmente, cuando te inicias en este deporte”, subraya con énfasis Palomeque.

PARA EVITAR SUSTOS

Recuerda el atleta de 3COM Squad que “alguna vez hemos leído o visto en la tele y en los periódicos que algún corredor ha sufrido un problema de corazón y se ha llevado un disgusto serio y para evitarlo están esta clase de pruebas”.

Palomeque y 3COM Squad agradecen el trato exquisito y profesional que siempre brinda el personal médico del centro médico cada vez que visitan las completas y lujosas instalaciones de uno de los mejores hospitales de Canarias.

VER FOTOS DE LA VISITA

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
3COM-squad-logo-2018-v2

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás todas las novedades relacionadas con 3COM Squad y Challenge School

¡Gracias por registrarte!