Rubén Palomeque bate su marca personal en la Medio Maratón de Valencia

El corredor de 3COM Squad hizo una marca de 1h06'06''. Gerardo Domínguez se quedó a las puertas de subir al podium en la Carrera Popular del Corte Inglés en Las Palmas de Gran Canaria

0 117

Rubén Palomeque participó el pasado viernes 25 de octubre en la Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, logrando batir su marca personal en 1h06’06”, lo que le sirvió para ocupar el 6º puesto en categoría M35 Masculina, defendiendo los colores de 3COM Squad.

La Medio Maratón de Valencia se ha convertido en la carrera más rápida del mundo, logrando bajar de la hora en sus últimas 9 ediciones, convirtiéndose por derecho propio en una cita ineludible en el mes de otoño para corredores nacionales e internacionales, que recorre el centro de la capital del Turia.

Un total de 15.440 corredores han acabado la prueba en esta edición, que en 2020 pasará a formar parte de los SuperHalfs.

3COM Squad participa en la Carrera Popular El Corte Inglés

Gerardo Domínguez logró la 4ª posición en la 34ª Carrera Popular El Corte Inglés en Las Palmas de Gran Canaria, que se celebró el pasado domingo 27 de octubre en la capitalina Calle León y Castillo.

En la prueba también participaron en la categoría máster otros 3 corredores de 3COM Squad: Carlos Gutiérrez, Manuel Santana y José Manuel Santana.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar