Raúl Yanez empieza (en) duro, dominio en la MACAN, Lagar Trail… ¡no se para!

67

Este fin de semana, a pesar de un gran puente festivo, fue de los más “moviditos” en cuanto a competición se refiere y con muchos resultados impresionantes de nuestros compañeros.

El sábado, empezó con muchos frentes abiertos por toda la isla:

En Artenara, nuestro compañero de la sección de Ciclismo, Raúl Yánez, se proclamó campeón de la 1ª prueba de la Copa de Canarias, el II Enduro de Artenara, pruebas que aprovecha como preparación para su grandes objetivo: la Copa de España y alguna prueba del mundial.

raul-yanez-enduro-artenara-2017

En Agüimes, se disputó la Lagar Trail, donde compitieron varios de nuestros compañeros, y donde la incombustible Mª Eurgenia Santana, consiguió una espectacular 2ª posición en los 15K. y Juan Jose Hdez, que sigue demostrando que su lesión es ya cosa del pasado, consigue una meritoria 5ª posición en la modalidad de 30K.

3com-squad-maria-eugenia-lagartrail-2017

En las pistas del Martín Freire, Gerardo Domínguez disputó el 1500, quedando en cuarta posición.

Montserrat Rodríguez, compañera también de ciclismo, se desplazó a Tenerife, para participar en la Teide, 360 de MTB

Un sábado con frenética actividad, dio paso a un domingo, donde un incansable Gerardo Domíngez, repitió en Vecindario en los 5 kms del campeonato de España, consiguiendo una fenomenal cuarta posición.

Ya el lunes festivo, muchos de nuestros compañeros disputaron la famosa MACAN, a destacar las victorias de Jonathan Pérez (14K), Mª Eugenia Santana (7K) que venía de su gran actuación en la Lagar Trail, y Kerstin Engelmann-Pilger (21K), poniendo de manifiesto la superioridad de 3COM Squad en esta prueba.

3com-squad-carrera-macan-2017

Ya para terminar el gran fin de semana deportivo, otros muchos se fueron a la finca de Osorio, a pasar un día distinto y muy agradable compartiendo con las familias que mucho tienen que ver en el secreto de todos nuestros deportistas.

3com-squad-convivencia-osorio-mayo-2017

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar