¿Qué es 3COM Squad? Proyecto deportivo

Somos un club deportivo multidisciplinar formado por más de 300 deportistas entre adultos y niños, y una gran masa social de familiares.

  • Somos un colectivo, que nos gusta el deporte, los valores que transmite.
  • Somos un colectivo que trabajamos por el bien del grupo.
  • Somos una gran familia donde todos tienen cabida, adultos, menores, y convivimos y aprendemos los unos de los otros, donde los resultados deportivos no son nuestro objetivo, pero no los obviamos, nuestro objetivo es el camino, no la meta

3COM Squad nació en el 2015 con la intención de ayudar a deportistas individuales, para que pudiesen practicar el deporte que les apasiona. Nuestro club está formado por diferentes modalidades: atletismo, trail, ciclismo, triatlón y natación, etc

En 3COM Squad tiene cabida todo los amantes del deporte, sin importar el nivel, su tiempo, estado físico, edad, condición, todos tenemos cabida trabajamos por la integridad de todos bajo el deporte.

Tu eres el único que eliges los esfuerzos y hasta dónde quieres llegar, hay tantos niveles como personas hay en el club y todos lo que nos une es el disfrutar con el deporte y la amistad.
NIÑOS EN 3COM SQUAD

Gracias a esta gran labor con los adultos, filosofía, buen hacer y una gran demanda, hace un tiempo, dimos el paso de mostrárselo a los menores convirtiéndose en un gran fenómeno social de un éxito inimaginable.

 

En 3COM Squad habitan atletas referentes a nivel nacional , canario, atletas amateur, personas que les gusta el deporte sin ningún tipo de complejos, personas que les gusta el buen ambiente, la convivencia, los valores, compartir vida, consejos, vivencias y entrenamientos, todos son bienvenidos a la familia 3COM Squad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
3COM-squad-logo-2018-v2

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás todas las novedades relacionadas con 3COM Squad y Challenge School

¡Gracias por registrarte!