Protagonismo para las chicas de 3COM Squad

65

Kerstin Engelmann-Pilger, Sabina Rivero y Cocó Testa… ¡dominaron este fin de semana!

El Sábado por la mañana, en el paraje protegido del Confital, en la carrera “Summer Run” Kerstin Engelmann-Pilger, consiguió la victoria en los 12km, secundada por su compañera de equipo, Sabina Rivero (2ª).  También en el confital, pero en los 4 kms, Coco Testa, consiguió una grandísima 3ª posición.

El sábado por la noche en la Traiña, la buena de Kerstin volvió a competir en la modalidad de los 24 kms consiguiendo una 2ª posición que la afianza en una buena situación de cara a la Copa de Canarias.

Hasta Arguineguin el sábado por la noche se desplazaron muchos compañeros del club para disputar una carrera que estando dentro de la copa de canarias consigue atraer a muchos participantes. En las distintas modalidades compitieron muchos de nuestros compañeros consiguiendo grandes resultados y marcas.

De Arguineguín nos vamos a la isla de La Palma donde nuestro rider Raúl Yánez disputaba el Campeonato de Canarias de Enduro, donde finalizó segundo de su categoría y tercero de la general, pese a la lesión que sufre en su mano derecha tras el exigente Enduro Villa de Teror. ¡Gran trabajo!

Enormes tod@s como siempre, porque 3COM Squad… ¡no para!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar