¿Por qué elegirnos?

  • Porque somos diferentes: nuestros valores, principios, organización educación y profesionalidad, son totalmente diferente a lo que conoces.
  • Porque creemos en nuestros principios: solidaridad, compañerismo, sacrificio, esfuerzo, integridad,  son algunos  por los que nos regimos. Desechamos personas con actitudes individualistas, no son reflejo de nuestra sociedad.
  • Porque creemos en la Integridad: en 3COM Squad tiene cabida todos los amantes del deporte, trabajamos por la integridad de todos a través del deporte.
  • Porque es vital la Conciliación Familiar a través del deporte, en que club pueden padres e hijos practicar juntos su hobby común, fomentando los valores de la familia y sumando tiempo a compartir, muy en falta hoy en día.
  • Porque contamos con una estructura organizativa encaminada al buen funcionamiento de la colectividad, atendiendo todas la demandas de cada uno de nuestros miembros. Los clubes sin estructuras empresariales siempre caen en el fracaso. La Empresa y el deporte tienen que ir de la mano por el bien colectivo, sin perder los valores del deporte, y eso es lo que nos hace muy fuerte a 3COM Squad.
  • Porque somos amantes del deporte: todos los que formamos 3COM Squad, somos o hemos sido deportistas y nuestras vidas, almas y pensamientos giran en torno a sus principios y valores.
  • Porque buscamos y ofrecemos servicios para nuestros miembros. Si además de vivir deporte, podemos ayudar a la economía de nuestra familia, ¿por qué no hacerlo?  En la actualidad ningún otro club puede ofrecer estos servicios, gracias a la gran cantidad de colaboradores y empresas que se han sumado a nuestro proyecto: Nutricionistas, fisioterapeutas, gimnasios, entrenadores, quiromasajistas, seguros,
    licencias deportivas, asistencias, equipaciones, secretariado para atender todas las demandas, además de una gran cartera de empresas que nos ofrecen descuentos en multitud de servicios: dentistas, alquiler de coches, talleres, médicos, y un largo etcétera.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
3COM-squad-logo-2018-v2

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás todas las novedades relacionadas con 3COM Squad y Challenge School

¡Gracias por registrarte!