Palomeque y Domínguez se impusieron en el Memorial Camilo Sánchez

Los dos atletas de 3COM Squad, Rubén Palomeque y Gerardo Domínguez, fueron primero y segundo en la Gran Canaria Media Maratón de Vecindario Memorial Camilo Sánchez, en la que también participó Carlos Gutiérrez en la distancia de 5 kilómetros. Sara Miguélez 2ª clasificada en el IV Spar Natural Veneguera Trail

0 100

Amplia representación de 3COM Squad en la Gran Canaria Media Maratón de Vecindario Memorial Alcalde Camilo Sánchez, que reunió en Vecindario a cerca de 1.200 corredores en la salida, repartidos en las 3 distancias que recogía el programa.

El sábado tendría lugar como preámbulo,  la carrera infantil, en la que 3COM Squad estuvo presente con una nutrida representación de la Challenge School.

 

El domingo tomaban parte en la prueba reina de 21 kilómetros, Rubén Palomeque, que marcó un sensacional tiempo en la línea de meta de 1.10:21, alzándose con la primera posición de la tabla clasificatoria, por delante de su compañero, Gerardo Domínguez, que entraba en 2º lugar con un tiempo sensacional de 1.12:33.

Carlos Gutiérrez participó en la prueba de 5 kilómetros, en la que cruzó la línea de meta en la 23ª posición, pero batiendo su marca personal.

Sara Miguélez, segunda en el IV SPAR Natural Veneguera Trail

Imagen de Maspalomas Ahora

El domingo tuvo lugar la cuarta edición de la SPAR Natural Veneguera Trail, que contó con la participación de la atleta de 3COM Squad, Sara Miguélez, que corrió la prueba reina de 21 kilómetros, cruzando la meta en segunda posición con un tiempo de 2.38:03.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar