Otro fin de semana de podiums en 3COM Squad

97

Fran Rodríguez, tercer clasificado en el campeonato de Canarias de Kilómetro Vertical, Kerstin Engelmann arrasa en la Lagar Trail, Saúl Castro se corona en Tenerife y gran jornada de atletismo del Calle Uno.

Nuevo e intenso fin de semana el que hemos vivido con nuestra marea rosa en toda la geografía canaria

El sábado por la mañana acompañábamos a Kerstin Engelmann que  se “comió” literalmente la Lagar Trail 2018 en la prueba de 30km entrando en el top 10 de la general, siendo la primera fémina en cruzar el arco de meta y sacándole casi 30 minutos a la segunda clasificada, queda patente, tras su actuación, su gran estado de forma este año.

Por la tarde nos fuimos a vivir la emoción del siempre interesante Kilómetro Vertical de Valsequillo donde más representación tuvimos del equipo y donde queremos destacar a Fran Rodríguez que vuelve a subirse al cajón en su modalidad favorita, consiguiendo el tercer puesto del Campeonato de Canarias de Kilómetro Vertical y todo ello, muy bien secundado por las actuaciones del resto de compañeros, destacado a JuanJe Díaz, consiguiendo un Top 10 (8º), y a Fátima Morales, que también consiguió un Top 10 femenina.  En conclusión, una carrera la de Valsequillo que congregó a todos los mejores especialistas de canarias en Kilómetro vertical.

El sábado también nuestros benjamines del Calle Uno, disputaron jornada de Pista, en el Martín Freire, consiguiendo grandísimos resultados casi todos los participantes, clasificatorios para las finales.

Ya el domingo en La Laguna, en la Isla de Tenerife, el gran Saúl Castro, consiguió una victoria exhuberante en un circuito muy “virado”. ¡Gran trabajo, Saúl!

¡El rosa de 3COM Squad, está de moda!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar