Nutrida representación de 3COM Squad en la San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria

Siete corredores de 3COM Squad despidieron el 2019 tomando la salida en la tradicional carrera popular, en la que parte de su recaudación ha sido destinada a diferentes ONGs

0 260

El pasado 31 de diciembre a las 17:00 horas arrancaba en la Calle León y Castillo, a la altura del Parque Romano, la San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria con un recorrido de 6.000 metros y alrededor de 12.000 corredores, entre los que se encontraban siete miembros de 3COM Squad, que ponían el punto y final al 2019 con la última carrera del año.

Gerardo durante la carrera. Imagen de Oliver EM

Gerardo Domínguez fue el mejor clasificado de los corredores de 3COM Squad, cruzando la meta en 8ª posición con un tiempo de 00:19:24, a pesar de sufrir una pequeña indisposición durante el recorrido de la carrera.

Ayoze Almeida confirmaba sus buenas sensaciones en la Maratón de Valencia, logrando una meritoria 12ª plaza, con un tiempo de 00:12:45.

Ayoze en pleno esfuerzo durante la carrera

Jacob Abdelfatah, Melo Ponce, Jesús Robaina, José Monzón y Raúl Alhambra, completaron también el recorrido de una carrera en la que se disfrutó de un gran ambiente festivo en el que la finalidad última era una causa solidaria, para ayudar a diferentes ONGs.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar