Montserrat Rodríguez gana la Transgrancanaria Bike

28

Gerardo y Jonathan Subcampeones de Canarias en pista y… ¡Monserrat gana la Transgrancanaria Bike!

Parece ser que los compañeros de la sección de ciclismo se están aficionando a darnos alegrías, y el domingo pasado nuestra compañera sobre ruedas, Montserrat Rodríguez, ha conseguido la victoria en la Transgrancanaria bike en la modalidad Intense, con 80 kms en sus piernas… ¡impresionante!.

El sábado por la tarde, ya en la sección de atletismo, los nuestros realizaron una gran papel en el Campeonato de Canarias de veteranos en pista: en el 1.500 Gerardo Domínguez  se proclamó Subcampeón de Canarias. Pero no todo quedó ahí, porque el incansable Gerardo Domínguez volvió a repetir carrera en 5.000, donde consiguió una 3ª posición, acompañando a sus compañeros de equipo  Jonathan Pérez que se proclamó también Subcampeón de CanariasAyoze Almeida que consiguió una gran 4ª posición.

3com-squad-campeonato-canarias-de-veteranos-en-pista

Otro foco de atención deportiva de este fin de semana, estuvo en Tejeda, hubo mucha representación de nuestro equipo encabezado por la victoria de Fátima Morales en su categoría (4ª de la general), gran papel de todos los compañeros que realizaron una gran carrera por el municipio cumbrero.

Y para acabar, resaltar la gran actuación de nuestros compañeros Rubén Palomeque Barrera en el 3.000 obstáculos y Saúl Castro Santana en el 5.000 lisos, en el International Athletic Meeting de Oordegemdonde (Bélgica) donde se codearon con los mejores atletas de Europa de las disciplinas.

3com-squad-international-athletic-meeting-oordegemonde-belgica

¡Enhorabuena a tod@s!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar