Las chicas dominan en Teror

168

¡Nuevo fin de semana de competición! Teror, Tejeda y Telde, centraron la atención de nuestros corredores.

El sábado por la tarde se disputó la carrera Desafío de los Picos en Teror, donde en la modalidad de 17km Kerstin Engelmann consiguió la victoria, bien secundada por su compañera de equipo Amaia Ramos que consiguió la 2ª posición.

También en la misma modalidad el gran Domingo Juarez consiguió una gran 2ª posición, que va confirmando que su recuperación va por buen camino y seguro que en breve podremos ver a nuestro compañero a su gran nivel, volviendo a dominar el trail canario como siempre ha hecho.

También destacar la gran actuación de Rubén Barrios que consiguió una 2ª posición en la categoría de diversidad. y de Anabel Cruz que en la modalidad de los 9 KM, consiguió entrar en el top10 (7ª) y 3ª posición local.

Debido al cambio de fecha por la suspensión de la carrera, la semana pasada, provocó que muchos de nuestros compañeros inscritos no pudieran acudir, aún así corrieron por Teror: Alexis Merino, Javier Soto, Sabrina Díaz, Herbert Bolaños, Kilian Mendoza, Saul Castro, Paco Velasco, Sabina Rivero, David Jonas…

El sábado por la noche en Tejeda, nuestra compañera Fátima Morales, disputó la plenilunio consiguiendo entrar en el top10 (6ª). y también corrió baja la luna de Tejeda, nuestro compañero Sergio Ortiz.

El Domingo se disputó en Telde el Triatlon de Salinetas, donde participaron varios compañeros, Kerstin que venia de ganar en Teror, se metió en el agua sin tiempo para descansar, acabando en una más que merecida 7ª posición, también Jonay que sigue con su preparación de la media distancia se metió en las aguas de Telde, para realizar una buena prueba. También se dejo ver por Telde, nuestro compañero, Claudio Matos.

Es que no hay prueba… ¡donde no haya alguien de rosa!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar