La marea Rosa sigue inundando las pistas y el cross

37

Y es que es llegar las jornadas de cross y la marea se pone el modo rosa ON!. Domingo Juárez, Gerardo Dominguez, Saúl Castro y el Calle Uno, dieron la nota este fin de semana.

La Competición empezó el viernes con la jornada de pista que se traslado a vecindario, donde nuestros “alevines” del Calle Uno, realizaron unas grandes actuaciones, destacando a los “4 magníficos” del alevín, Carlos, Pablo, Guaire y Erik que dominaron la distancia de los 500 mts, consiguiendo la victoria y entrando los 4 entre los 5 primeros, una experiencia espectacular ver a los pequeños pasarlo “pipa” en plena competición.

El domingo se disputó la 2ª jornada de Cross en el Instituto Felo Monzon, y hasta ahí se desplazó la Marea Rosa, que cada vez es mayor y más animada.

Domingo Juárez, como ya hacía en la 1ª jornada, volvió a demostrar que es el mejor en su categoría (veterano), consiguiendo la victoria de una manera muy holgada.

En la categoría senior, el gran Gerardo, ganador de la 1ª jornada, se tuvo que conformar en esta ocasión con una 2ª posición en su lucha por el primer puesto con Alejandro Santana. Jonathan Pérez, entro en 3ª posición, seguido de Ayoze Almeida, y JuanJe Díaz, que en su debut en el cross, realizó una gran actuación. Esta jornada de cross, sirvió para que muchos compañeros debutaran en esta bonita disciplina: Jesús Santana, Rene Pérez, Juan Urrutia, Manuel Santana, en la categoría Senior Femenina, Bea Ojeda, en su primera participación en un cross, consiguió una espectacular 4ª posición.

Todos ellos, grandes y pequeños convivieron y compartieron experiencias, ver como los grandes animaban a los pequeños, o como los propios Rubén Palomeque, Jonathan Pérez y Ayoze Almeida, hacían de entrenadores de los “pequeñines”, es un lujo que no muchos pueden disfrutar. ¡Esto es Atletismo!.

Pero el domingo no acabó aquí, porque desde Tenerife, el gran Saúl Castro, consiguió la 2ª posición en la carrera de “El Corte Inglés”.

Un gran fin de semana de competición que se ve de un buen color rosa. ¡Enhorabuena a tod@s!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar