La gran hazaña de Rubén Palomeque en Corriendo por Vegueta: la guinda inolvidable

42

Gran Hazaña de Rubén Palomeque: en Corriendo por vegueta… ¡gana las dos modalidades! Además, Aday López, Sabina Rivero, Fran y Elidad Rodriguez y Mª Eugenia Santana, protagonizan un fin de semana de triunfos.

Otro fin de semana de frenética actividad en 3COM Squad, pero uno de esos fines de semana que marcan esta gran familia y no sólo por lo resultados, si no por la convivencia en todas las partes donde habían compañeros corriendo, habían más si cabe, animando y siguiéndolos desde Moya, hasta el parque Santa Catalina, pasando por Vegueta.

ruben-palomeque-ganador-corriendo-por-vegueta-2017

La actividad comenzó en Moya (Circular Extrema de Moya) donde nuestro compañero Fran Rodríguez, volvió a conseguir la victoria por segundo año consecutivo, volando sobre el terreno embarrado de Moya: un Fran que estuvo bien secundado en el Top 10 por Juanje Díaz Santana (10º) en los 24 Kms.

En la modalidad de 12 km, se produjo una de las grandes emociones de la jornada, donde nuestro compañero Elidad Rodríguez Martín, consiguió una segunda posición que sabe a victoria, después de una remontada endiablada (en el ultimo paso de control marchaba quinto). Sin duda, impresionante el trabajo duro con los entrenadores de Running Workouts de Elidad, que está obteniendo los resultados merecidos.

También las chicas realizaron un gran papel, consiguiendo acabar 3 compañeras dentro de las 11 primeras, con grandes resultados: Mª Eugenia (2ª), Anabel Cruz (7ª) y Sabrina Díaz (11ª).

3com-squad-circular-de-moya-2017

También participaron en la prueba de Moya con muy buenas actuaciones y sensaciones, Alexis Merino, Mario Martín, Herbert Bolaños, Jorge Rodríguez, René Pérez, José Ventura, Arniche Vera, Javier GS y Sergio Azcaray, este último, en la Maratón.

Ya el sábado por la noche, presenciamos el gran recital atlético que nos brindó el Gran Rubén Palomeque, donde consiguió la victoria por partida doble: primero en el 5K y luego en el 10K, una hora después. Impresionante el arte de volar del bueno de Rúben por las calles de Vegueta.

¡Pero  ojo! La gran actuación de nuestro compañero olímpico no ensombreció los grandiosos resultados de nuestros compañeros: Aday Lopez, que consiguió una enorme segunda posición en el 5K, compartiendo podio con su compañero de equipo, Sabina Rivero que consiguió la segunda posición en el 10km con una grandísima marca de 41′. En el 5 km, se colocaron 5 compañeros entre los 9 primeros y en el 10km fueron 4 los compañeros que entraron en el Top10.

3com-squad-circular-de-moya-2017-ruben-palomeque-sabina-rivero

También participaron en la prueba capitalina Eva Benz, Ayoze Almeida, Echedey Fernández Guillen, Juan José Santana, Raúl Caballero, Jonathan Pérez, Jonay García, Eduardo Nobrega, Gustavo Robaina y Carlos Peña.

Ya por último, el domingo acabamos con una gran experiencia de nuestros compañeros Gabriel Martín y Samuel Cárdenes en el Tri Experience Triatlon.

3com-squad-triexperience-triatlon

Impresionante fin de semana, tanto de resultados como de compañerismo para no olvidar.

3com-squad-running-en-las-palmas

La vida desde el prisma rosa se ve de otra manera: ¡súmate al color de moda!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar