La escuela de atletismo 3COM Squad se estrena en un Campeonato de Canarias con fantásticos resultados

0 159

Los chicos del conjunto dirigido por el olímpico Rubén Palomeque, debutaron en la prueba celebrada en Vecindario este fin de semana sumando medallas y una buena experiencia que, a buen seguro, ayudará a conformar una buena cantera en el futuro

Un debut de calidad. La 3Com-Squad puso la primera piedra para construir próximamente una base deportiva que dará sus frutos. La escuadra dirigida por Rubén Palomeque, exatleta olímpico en Pekín 2008, debutó en un Campeonato de Canarias de pista al aire libre en la categoría de menores. La prueba se llevó a cabo en Vecindario y trajo consigo enormes resultados pese a ser la primera vez que se participaba en un evento de este tipo de características.

En ese sentido, aunque el objetivo primordial del club es que los chicos aprendan y se diviertan durante los entrenamientos, la opción de competir no se descarta como en esta ocasión. De hecho, no participaron todos los atletas de la entidad, sino sólo aquellos que querían hacerlo dado que les gusta la competición.

Por esa razón, el orgullo de la 3Com-Squad es observar cómo los niños y niñas trasladan las enseñanzas de la semana a la pista cuando les ha tocado competir. Además, lo han hecho logrando unos muy buenos resultados que ponen de manifiesto el trabajo diario que se realiza en unos entrenamientos que, más que entrenamientos en sí, son juegos con el único objetivo de realizar actividad física.

Resultados del 10º Campeonato de Canarias de Pista al aire libre:

– Claudia García 2° puesto 50m – Subcampeona de Canarias – Sub8

– Claudia García 3° puesto 500m – Sub8

– Sofía Acosta 2° puesto Lanz. de pelota – Subcampeona de Canarias – Sub10

– Álvaro Acosta 2º en su serie 50m – Sub8

– Martina Pérez 8º en lanzamiento de pelota – Sub8

– Noa Palmes 5º en lanzamiento de pelota – Sub10

– Alía Manchado 6º en 500m – Sub10

– Alexia Espino 5º en su serie 60m – Sub10

– Carla García 12º en triple salto – Sub14

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar