Kerstin Engelmann se alza con un brillante tercer puesto en la Maratón de la Transgrancanaria 2019, mientras el ciclismo se hace fuerte en Lanzarote

0 184
La corredora de 3COM Squad Kerstin Engelmann Pilger demostró sus envidiables condiciones físicas y técnicas con un apreciado tercer puesto en la Maratón de la Transgrancanaria 2019, que se celebró el pasado fin de semana alrededor de la isla de Gran Canaria.La portentosa atleta germana recorrió los 42 kilómetros de que constó la prueba con un destacado tiempo total de 03:47:13.

TERCER PUESTO CON RECOMPENSA 

Una marca y una posición con premio añadido, ya que la brillante exhibición le ha permitido ser convocada para la selección Canaria de Trail de cara al campeonato de España por Federaciones Autonómicas que se celebrará en Murcia el próximo 23 de marzo

NUESTROS CICLISTAS SE HACEN NOTAR EN LANZAROTE

Por otro lado, 3COM Squad estuvo presente en la prueba Ultrabike de Lanzarote que se compone de dos modalidades: una primera contrarreloj de 16K en La Graciosa y una segunda etapa de 89K en Lanzarote.

Joel Bermúdez, Beneharto Ortiz y Javi Martínez fueron los tres únicos riders que disputaron ambas con diversa suerte.

Beneharo se vio obligado abandonar, junto a Nisa, mientras que Javi Martínez acabó en cuarta plaza en su categoría M40 y 12º de la clasificación general con un tiempo invertido de 03:34:26.

Por su parte, Joel Bermúdez, finalizó 13º de su categoría M30 con un tiempo total de 04:09:48. El resto de ciclistas de la talentosa sección de dos ruedas del club efectuó una carrera de 55 kilómetros repleta de dificultades.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar