Kerstin Engelmann-Pilger domina la III Pilancones Tunte Trail y Gerardo Domínguez acaba segundo en los 3000 del campeonato absoluto de la FIAGC

0 236

Nadie fue mejor que la corredora de 3COM Squad Kerstin Engelmann-Pilger en la III edición de una prueba, la Pilancones Tunte Trail, prueba que el pasado sábado albergó en San Bartolomé de Tirajana a unos 700 corredores.

LA CORREDORA ALEMANA DESLUMBRÓ EN TUNTE

La bisoña pero prometedora carrera presentó un cartel espectacular en sus tres modalidades, pero fue en la distancia corta (16 kilómetros) donde la deportista alemana desplegó su talento para superar con solvencia a sus más inmediatas perseguidoras, Sara Quesada (2ª) y Mónica Reyes (3ª), con un tiempo final de 1:37:55.

La primera carrera del 2019 dejó grandes sensaciones en la corredora germana: “Fue un gran estreno de año en una carrera atractiva, con un recorrido muy bonito y un ambiente espectacular. Lo pasamos genial con muchos amigos y buenas sensaciones y repetiré con seguridad”, expresó satisfecha Engelmann-Pilger.
GERARDO DOMÍNGUEZ, SIEMPRE AL PIE DEL CAÑÓN

Por su parte, el todoterreno Gerardo Domínguez cruzó la línea de meta en segundo lugar en la carrera de 3.000 metros del Campeonato Absoluto de la FIAGC.

Las instalaciones del complejo deportivo Martín Freire acogieron el pasado domingo, 20 de enero, una carrera en la que, como viene siendo costumbre, el destacado componente de 3COM Squad brilló con luz propia.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar