Juan Carlos Esteso y 3COM Squad cruzan sus caminos en un presente y futuro ilusionantes

Juan Carlos Esteso y 3COM Squad cruzan sus caminos en un presente y futuro ilusionantes

El subcampeón del Mundo M40, Juan Carlos Esteso, ficha por 3COM Squad con el desafío de volver a disputar un campeonato absoluto de España de los 1.500 metros

El club grancanario se marca el lujo de incorporar a uno de los mejores atletas españoles de la especialidad que se plantea objetivos ambiciosos y que aterrizará en Gran Canaria el próximo mes de enero para disputar la Gran Canaria Maratón.

El talentoso corredor ilicitano Juan Carlos Esteso y el club grancanario 3COM Squad han decidido unir sus fuerzas tras el acuerdo alcanzado para que el reciente subcampeón del Mundo de 1.500 metros en categoría Máster40 represente al club grancanario en el futuro.

UN FICHAJE DE CAMPANILLAS

Para 3COM Squad es un lujo contar con la experiencia, calidad y la trayectoria de un deportista que atesora un palmarés extenso y envidiable y que ya participó en la reciente edición de la Avis Trail del Norte de Arucas.

De hecho, su paso por la isla significó su primera toma de contacto con el que será su próximo “hogar”.

Las bondades de Gran Canaria y la seriedad y ética de trabajo del grupo 3COM Squad han terminado por enamorar y convencer a un deportista que está satisfecho de la decisión tomada y deseando aspirar a nuevos y espectaculares retos.

MUY PRONTO, EN GRAN CANARIA

El atleta ilicitano aterrizará en Gran Canaria el próximo mes de enero para participar en la Gran Canaria Maratón como punto de partida a la que será una exitosa carrera profesional vistiendo la elástica rosa del 3COM Squad.

El nuevo y flamante fichaje del club deportivo grancanario se muestra “feliz, satisfecho e ilusionado por formar parte de un club tan potente y que tiene una filosofía de ilusión y trabajo bien hecho por del deporte, que es con lo que me identifico. Estoy seguro de que viviremos un gran temporada juntos”, expresó.

GRANDES OBJETIVOS Y UN SUEÑO

Los inmediatos desafíos de Esteso son tan variados como atractivos: “La temporada 2019 se presenta apasionante. Quiero ser campeón del Mundo de mi categoría en los 1.500 metros en pista cubierta el próximo mes de marzo y correr al máximo nivel y representar al club en todas las pruebas que 3COM Squad considere oportuno”, detalló.

Pero el objetivo prioritario, que más que un reto es un sueño, supondría además un hito histórico en el atletismo: “Tengo un sueño que significaría algo histórico y que el club ya lo sabe, como es volver a disputar un campeonato de España absoluto de 1.500 metros, algo que nadie ha hecho con los años que tengo yo, que son 42, aunque tengo la ilusión de un chaval de 20 años. Será difícil, pero me veo en el camino de poder llevarlo a cabo, porque ya he superado otros retos antes”, explicó confiado el nuevo corredor de 3COM Squad.

Desde el club queremos mostrar la enorme satisfacción que supone incorporar a otro atleta de rango internacional que junto al gran Rubén Palomeque, otorgan al club un prestigio internacional y catapulta aún más a un club canario, un hito prácticamente inalcanzable para cualquier otro club canario.

ESCUCHA SUS PRIMERAS DECLARACIONES:

PARTE 1:

 PARTE 2:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
3COM-squad-logo-2018-v2

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás todas las novedades relacionadas con 3COM Squad y Challenge School

¡Gracias por registrarte!