Juan Carlos Esteso suma a su palmarés dos bronces en el Campeonato de España Máster PC

El corredor de 3COM Squad participó en las distancias de 800 y 1.500 m, logrando el tercer puesto en ambas carreras en la categoría M40

0 348

Antequera ha sido testigo de excepción este fin de semana, del 6 al 8 de marzo del Campeonato de España Máster en Pista Cubierta; en el que ha participado el corredor de 3COM Squad, Juan Carlos Esteso.

El sábado 7 de marzo abría boca con los 800 m, en una carrera intensa en la que lograba permanecer en cabeza de carrera a falta de 20 metros para el final de la prueba, terminando finalmente en una tercera posición que ratificaba su gran estado de forma actual, marcando un tiempo de 1:59:78.

Esta mañana le tocaba el turno a los 1.500 m, en una carrera al igual que lo fuera la de 800 m, con un gran nivel competitivo, en la que conseguía colocarse en las posiciones de cabeza desde el inicio de la prueba para terminar consiguiendo su segundo bronce en el Campeonato de España de Antequera en Pista Cubierta.

Objetivo invernal conseguido con creces por parte de Juan Carlos Esteso, ya que el Campeonato de Europa de Braga ha sido cancelado por la crisis sanitaria del coronavirus; lo que le obligará a redirigirlo su preparación desde ya hacia la temporada de pista al aire libre.

Gerardo Domínguez representó a 3COM Squad en el Campeonato de España de Campo a Través

Zaragoza ha sido el escenario del Campeonato de España de Campo A Través en el que Gerardo Domínguez ha ocupado en la 59ª posición, en un circuito complicado, en el que el corredor de 3COM Squad fue de menos a más durante la carrera, terminando con buenas sensaciones de cara a su próxima cita en la localidad cántabra de Laredo.

Raúl Alhambra fue 16º en la Carrera Popular de Arguineguín

El tercer protagonista de 3COM Squad durante el fin de semana fue Raúl Alhambra que participó en la Carrera Popular de Argineguín, en la que recorrió los 5 kilómetros del recorrido de la prueba en la 16ª posición.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar