Juan Carlos Esteso se impone en el Cross Urbano Real Villa de Guardamar del Segura en M40

El atleta de 3COM Squad cruzó la línea de meta en la 6ª posición de la general, siendo el ganador en la categoría Máster 40

0 459

El pasado viernes 6 de diciembre tuvo lugar en la localidad alicantina de Guardamar del Segura, la 17ª edición del Cross Urbano Real Villa de Guardamar del Segura, en la que participó el corredor de 3COM Squad, Juan Carlos Esteso, logrando hacerse con la primera posición en la categoría Máster 40, tras ser el 6º clasificado de la general.

 

 

En la carrera participaron 1.300 corredores, lo que la convierte en una de las más importantes de toda la provincia de Alicante.

Esteso marcó un ritmo de carrera de 3 minutos y 15″, mejorando en este sentido sus parciales en la misma carrera del año anterior, demostrando en su primera carrera oficial tras el parón vacacional, que los primeros entrenamientos están dando los frutos buscados, logrando un resultado sobresaliente sobre el asfalto.

El corredor de 3COM Squad continuará con la hoja de ruta prevista en cuanto a su preparación, centrado en sus principales objetivos de la temporada en pista cubierta, tanto en 1.500 como en 800.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar