Juan Carlos Esteso se corona campeón del Campeonato Autonómico Máster de Valencia en los 800 m

El atleta de 3COM Squad rompió la barrera de los 2'00 en la distancia de 800 metros 27 años después de haberlo logrado por primera vez en su carrera deportiva. Además Jacob Abdelfatah y Roberto Dantas batieron sus respectivas marcas personales este fin de semana

0 405

El corredor de 3COM Squad volvió a culminar todas sus expectativas en el Campeonato Autonómico Máster, celebrado el pasado sábado 29 de febrero en el Palau Velòdrom Lluís Puig de Valencia, logrando subir a lo más alto del cajón en una carrera espectacular en la que logró bajar a sus 43 años de la barrera de los 2 minutos, logrando marcar un tiempo de 1’57″31, 27 años después de conseguirlo por primera vez en su carrera.

 

El meritorio triunfo conseguido por Esteso le sitúa en la 3ª posición del ranking nacional en los 800 metros en su categoría, con opciones más que evidentes de aspirar a defender el título esta semana en el Campeonato de España Máster en Antequera, tanto en la distancia de 800 como en la de 1.500 metros.

Juan Carlos prosigue de esta manera con su intensa preparación de cara a llegar a la cita de Braga a finales de marzo, donde se medirá a los mejores corredores de la categoría en el Campeonato de Europa.

Jacob Abdelfatah logra la 13ª posición en el Campeonato Insular de Gran Canaria de pista de invierno

El corredor de 3COM Squad logró rebajar su marca personal en los 3.000 ml, marcando un tiempo de 10’58″20, sobre la pista del Martín Freire, lo que le sirvió para obtener una meritoria 13ª plaza en el Campeonato Insular de Gran Canaria de pista de invierno.

Roberto Dantas, 9º clasificado en la AECC Maspalomas

El atleta de 3COM Squad logró el pasado domingo la 9ª posición en la prueba de los 5 Km marcha de la AECC Maspalomas, logrando batir su marca personal con un registro de 20’48.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar