Juan Carlos Esteso prolonga su hegemonía en el Campeonato de España Máster con un oro y una plata

0 224

El atleta de 3COM Squad Juan Carlos Esteso volvió a demostrar que lo suyo con el Campeonato de España Máster 40 al aire libre en Sagunto es un auténtico idilio. Esteso  conquistó la medalla de oro en los 1.500 y una plata en los 800 en un fin de semana inolvidable.

Impresionante paso por Sagunto

Esteso empezó pisando fuerte con el primer puesto en los 1.500 ml que se decidieron en una gran última vuelta y con el ilicitano marcando un tiempo de 4′ 12” 90. Por si fuera poco, su hermano Pedro acabó en una brillante tercera plaza por lo que la fiesta fue completa.

Por otro lado, en los 800 ml tan sólo dos centésimas de segundo separaron a Juan Carlos Esteso del doblete dorado.

El afamado corredor acabó segundo con un tiempo de 2′ 00”87 en una meteórica carrera que no se decidió hasta los últimos cuadros de llegada y que tuvo como vencedor a Octavio Pérez.

De nuevo, el papel de Pedro Esteso fue sobresaliente, rozando la medalla con un meritorio cuarto puesto.

Esteso, Feliz y Satisfecho

Para el mediofondista ilicitano, “era el objetivo prioritario lograr medallas en Sagunto y estoy muy feliz y orgulloso de haber alcanzado un oro y una plata peleando con la élite del atletismo. Han sido carreras muy tácticas en las que había que estar bien colocado en la última vuelta y todo alió bien. Estoy orgulloso de representar a 3COM Squad y haberle dado otras dos medallas”, declaró.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar