Juan Carlos Esteso lidera el ranking nacional de M40 en 800 y 1.500 m

El mediofondista de 3COM Squad volvía a sorprender este sábado en el Campeonato Autonómico Absoluto de la Comunidad de Valencia, pulverizando el trono en la prueba de 1.500, en la que consiguió batir el récord de la temporada en categoría Master 40, tan solo una semana después de hacer lo propio en los 800 m

0 222

Nada más y nada menos que 25 años han tenido que pasar para que Juan Carlos Esteso vuelva a rebasar en su carrera profesional la barrera de los 4 minutos,en la distancia de los 1.500 m, una hazaña que a sus 42 años le han permitido convertirse en el doble recordman de la categoría de la temporada en las distancias de 800 y 1.500 m.

El atleta de 3COM Squad está cuajando una temporada increíble en la categoría M40, viviendo una segunda juventud en la que parece no tener techo.

Valencia fue testigo de la gran carrera de Juan Carlos Esteso que fijó un crono final de 3:58.55, marca que le permitió finalizar la carrera en una más que meritoria 7ª plaza en categoría absoluta, además de lograr el primer puesto en su categoría, la Máster 40.

Juan Carlos Esteso: “Esta victoria me permite colocarme líder del ranking nacional en M40 en 800 y 1.500 m”

“En carrera ha ido todo fenomenal, logrando el objetivo de estar por debajo de los 4 minutos en 1.500 m, superando una barrera importante en el mundo del atletismo y que he conseguido batir nuevamente tras 25 años, creo recordar que por aquel entonces tenía tan solo 17 años de edad”.

“Este resultado, con esta marca tan satisfactoria, me permite colocarme líder del ranking nacional de mi categoría (M40), en las distancias de 800 y 1.500 m“.

“En la carrera he logrado ser 7º en nivel absoluto en la Comunidad Valenciana, lo que también me arroja sensaciones buenísimas”.

“Estoy feliz de poder brindarle a mi equipo, 3COM Squad, otro nuevo éxito“.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar