Juan Carlos Esteso, campeón de España Máster 40 en el XI Campeonato de España celebrado en Sagunto

0 153

Los hermanos Esteso, Juan Carlos y Pedro, fueron los grandes triunfadores del XI Campeonato de España Máster de Milla en Ruta celebrado en Sagunto en la tarde del sábado, 13 de abril.
En medo de una gran afluencia de público, el corredor ilicitano de 3COM Squad atravesó la línea de meta como campeón de España Máster con un tiempo de 4’37” después de protagonizar una sobresaliente y emotiva carrera.

 

CRUZANDO JUNTOS LA LÍNEA DE META

Ambos corredores firmaron la estampa de la jornada al cruzar juntos, y de la mano, la línea de meta como símbolo de la unión que siempre ha existido entre los dos afamados atletas.

La próxima cita del corredor ilicitano es el triathlon Gloria-Challenge Mogán-Gran Canaria de la próxima semana en la modalidad de relevos, donde correrá formando equipo con el ciclista Beneharo Ortiz y la nadadora Issabella Brown.

Linea-De-Meta

 

ÉXITO EN LOS 10 KILÓMETROS URBANOS DE TELDE

Por oro lado, en los 10 kilómetros Urbanos de Telde los corredores de 3COM Squad que tomaron parte batieron su marca personal, por lo que la satisfacción debe ser la nota predominante.

Gerardo Domínguez resultó tercero en la carrera de 10 kilómetros en la que también corrió Raúl Alhambra, mientras que en la de 5 kilómetros participaron Gustavo Robaina y Juan Urrutia.

10-Km-Urbanos-De-Telde

 

DIVERSIÓN EN EL JUNIOR CHALLENGE

Por último, el Junior Challenge celebrado el domingo pasado en la playa de Las Marañuelas (Arguineguin) repartió sonrisas, disciplina, esfuerzo y compromiso entre los más pequeños que, además de divertirse, obtuvieron buenos resultados con los que seguir sentando las bases de un proyecto ilusionante, necesario y duradero.

Junior-Challenge-Arguineguin

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar