Juan Carlos Esteso “aprieta” de cara al campeonato de España Máster y Domínguez roza su mejor marca personal

0 127

Juan Carlos Esteso se pone a punto de cara al próximo campeonato de España Máster que se celebrará en Sagunto el 29 y 30 del presente mes de junio con un destacado primer puesto en un control de marcas celebrado en el estadio Joaquín Villar de Alicante.

MEJOR MARCA PERSONAL EN LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS

El corredor de 3COM Squad se impuso en los 800 metros libres con un tiempo espectacular de 1’57″99.

Por si fuera poco, su hermano Pedro cruzó la línea de meta en segundo lugar, por lo que la felicidad fue completa.

Esteso demuestra, con este triunfo, el gran momento de forma que atraviesa y las inmejorables sensaciones que le acompañan para afrontar su próximo e importante desafío: “Me encontré genial en la carrera para ser mi debut en pista este año. Logré mi mejor marca personal de los últimos siete años y es para estar contento. Las sensaciones son muy buenas para buscar el doblete, junto con mi hermano, en  Sagunto a final de mes”, explicó satisfecho el atleta ilicitano.

DOMÍNGUEZ ROZA SU MEJOR MARCA PERSONAL

Por otro lado, en un nuevo control de marcas celebrado el pasado domingo por la mañana en el Martín Freire de la capital grancanaria, el omnipresente Gerardo Domínguez mejoró sus prestaciones desde la anterior carrera para alcanzar un meritorio tercer puesto en los 1.500 metros libres.

A menos de medio segundo se quedó el deportista de 3COM Squad de su mejor marca personal (4’14″76) con un tiempo invertido de 4’15″11 para firmar una notable carrera.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar