Jonay García, tercero de Canarias en el triatlón Challenge de Mogán

131

Jonay García consigue ser tercero de canarias en media distancia en el Trialtlón de Mogán y Aday López campeón de Canarias en su disciplina. 

El sábado se disputó en el municipio grancanario de Mogán la 3ª edición del Gloria Challenge Mogán Gran Canaria, donde nuestro compañero Jonay García, después de muchos meses de preparación ha logrado un grandísimo resultado en la modalidad de Media Distancia con nada más y nada menos que 112.9km, haciendo valer su gran estado de forma entrando en meta como tercero del Campeonato de Canarias y dentro del TOP 15 de la general (13º). Sin duda alguna, un enorme premio a su esfuerzo y dedicación día tras día.

Hablar de Jonay García, es hablar de 3COM Squad y hoy, más que nunca, Jonay ocupa estas líneas, un deportista con el que comenzamos este proyecto en 2015 y que este fin de semana ha dado toda una lección de sacrificio, superación y humildad.

Por otro lado,  Aday Lopéz Abellán, volvió a proclamarse Campeón de Canarias en pista de aplicaciones y por si fuera poco, superó además su propia marca del pasado año.

Natación con obstáculos, lanzamiento de granada y cross fueron las pruebas a disputar en las que logró una grandísima puntuación.

¡El rosa siempre esta presente en todas las disciplinas!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar