Javier Peña fue 3º en el Descenso de Firgas

0 97

Suerte desigual la que sufrieron los tres corredores del equipo 3COM Squad este fin de semana en dos pruebas importantes como son el Descenso de Firgas, con Javier Peña como protagonista y la durísima ciclo La Purito 2019 en Andorra, en la que participaron Nisa y José Monzón.

 

Javi volvió a demostrar su garra característica, en una prueba siempre complicada en la que supo adaptarse a las condiciones de la carrera para terminar ocupando el tercer puesto en su categoría, en un nuevo éxito para el equipo 3COM Squad.

Sin embargo, todo lo contrario sucedería en Andorra, donde Nisa finalmente no pudo tomar parte en la salida aquejada de una alta fiebre que la dejaba sin poder competir.

José Monzón sufrió lo indecible en una prueba durísima, en la que debía de completar un total de 80 milómetros, con un desnivel de 3.500 metros y que incluía 3 puertos de alta montaña de la más alta exigencia y que se han convertido en fijos en los últimos recorridos de la Vuelta Ciclista a España, como son el Alto de la Rabasa, el Coll de la Gallina y el Cortals d’Encamp.

La dureza de la prueba y el intenso calor reinante durante todo el recorrido obligaron a José a abandonar en el kilómetro 63, no pudiendo completar el recorrido.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar