Javi Peña es tercero en Teror y Javi Martínez, segundo en Tenerife

0 210

Javi Peña acaba tercero en el exigente Enduro de Teror y Javi Martínez, segundo en la “Hoya del Abade” celebrada en Tenerife

Como de costumbre, Javier Peña volvió a destacar sobre la bicicleta con un brillante tercer puesto en su categoría M40 en el Enduro de Teror que se celebró el pasado fin de semana en la Villa Mariana, una prueba valedera para la Enduro World Series 2020 y que forma parte del Open de España.

Hasta 6 tramos cronometrados para un total de 42 duros kilómetros tuvo que acometer el ciclista de 3COM Squad con su flamante EBKE para volver a exhibir un estado de forma espectacular.

BENEHARO ORTIZ Y TELMO, TAMBIÉN EN TEROR

El flamante campeón de Canarias DH y líder del Open Vadebicis de descenso no fue el único que se desplazó hasta Teror para disfrutar de las “bondades” de la modalidad tipo “rallyes”: el todoterreno Beneharo Ortiz se puso a prueba en la Enduro demostrando que puede con todo.

Por su parte, el prometedor Telmo participó en la prueba de escuelas valedera para el Campeonato de Canarias con un fantástico octavo puesto final en la categoría infantil.

JAVI MARTÍNEZ DESPUNTA EN TENERIFE

Por otro lado, en el norte de la isla vecina de Tenerife se llevó a cabo la carrera “Hoya del Abade” con la celebración de dos etapas, una cronoescalada de 7 km y una etapa maratón de 63,5 km.

El versátil Javier Martínez tomó la salida con las máximas expectativas y no decepcionó con una sobresaliente carrera que acabó con el premio de un gran segundo puesto en su categoría M40.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar