Javi Martínez y Beneharo Ortiz XC de San Mateo

0 120

Pareja de éxito

En otro orden de cosas, la pareja formada por Javi Martínez y Beneharo Ortiz compitió en una nueva edición del XC de San Mateo organizado por el club Iduna.

Los ciclistas de 3COM Squad estuvieron a la altura de las expectativas con un primer puesto (Javi Martínez) y una sexta plaza (Beneharo Ortiz) con los que dar lustre a una carrera muy esperada por su alto grado de espectacularidad y vistosidad,

Por si fuera poco lo técnico del circuito, la organización lo complicó sensiblemente con la colocación de obstáculos artificlales que no impidieron que nuestros “riders” dieran la cara con el primer puesto de su categoría para Martínez y el sexto de la suya para Ortiz.

Sensacional 6ª plaza de Peña

Por si fuera poco, Javi Peña no se quiso perder la cita con el Campeonato de España de Enduro celebrado en Pontevedra, donde alcanzó un muy meritorio sexto puesto, habida cuenta de la enorme dificultad de un circuito mojado y enrevesado.

A pesar de las contingencias, Peña se multiplicó para descender con clase y talento por los senderos gallegos con su oportunamente alquilada “Mérida” y certificar una gran sexta plaza final.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar