Javi Martínez gana en Moya y Javi Peña conquista La Aldea

0 214

TRIUNFO DE JAVI MARTÍNEZ EN MOYA

En el mundo del ciclismo, el pasado sábado se celebró el XC Villa de Moya con la presencia Javi Martinez y Erasto en representación del club.

Sobre un circuito no demasiado técnico, pero sí especialmente duro a causa de los desniveles, Javi Martínez se coronó campeón de su categoría M40 A.

Cada vuelta equivalía a 7 kilómetros y la fortaleza de piernas resultó un factor decisivo para la consecución del primer puesto final: “Las piernas me respondieron y pude hacer una gran carrera y mejorar dos minutos en relación a la marca de la temporada pasada”, explicó Martínez, visiblemente contento.

 

TELMO DESTACA

También se disputó la prueba de escuelas con el infantil Telmo dejando el pabellón muy alto, a pesar del viento y el polvo que se levantaba con el paso de los pequeños corredores.

 

JAVI PEÑA NO DA TREGUA

La Aldea acogió el domingo el Campeonato de Canarias de DH con nuestro sobresaliente Javi Peña proclamándose campeón de Canarias Máster 40A en un circuito muy exigente y rápido que disponía de un buen número de trialeras muy técnicas y dos cortados donde se agolpaba casi todo el publico que disfrutó de la vistosa carrera.

Javi Peña atraviesa un momento muy dulce de forma con su liderato en el Open DH Vadebicis y su pretensión es la de prolongarlo todo lo posible en el tiempo.

Javi-Peña-La-Aldea Javi-Peña-La-Aldea-Podium

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar