Intensa actividad de nuestros atletas de 3COM Squad este fin de semana

La primera jornada de pista de invierno Absoluto en el Martín Freire y el Campeonato de Gran Canaria de campo a través fueron los escenarios elegidos

0 359

El pasado sábado 11 de enero tomó parte en la prueba de los 3.000 ml en la Primera Jornada de Pista de Invierno en categoría Absoluta, el corredor de 3COM Squad, Jacob Abdelfatah, que logró batir su marca personal con un tiempo de 11’31″56.

Primera jornada del Campeonato de Gran Canaria de campo a través

El domingo 12 de enero tuvo lugar la esperada primera jornada del Campeonato de campo a través, celebrada en Arinaga, en la que destacó la participación de Ayoze Almeida, que conseguía el tercer puesto en la categoría absoluta.

Además José Benito Fernández cruzaba la meta en la segunda posición en la categoría Master 35 y Carmelo Ponce lo hacía en tercer lugar en la categoría Máster 50.

No olvidar la gran actuación de los más peques con la Challenge School, entre los que destacó el 2º lugar logrado por Gael Santana en la categoría Sub-8, en la que también tomo parte Adam Medina Doyle; mientras que Hugo Fernández Rodríguez hizo lo propio en la categoría Sub-12.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar