Gran éxito de 3COMsquad en la Ultra del Norte de Gran Canaria

Gran éxito de 3COMsquad en la Ultra del Norte de Gran Canaria

3COMSquad consigue la victoria en la IV Ultra del norte de Gran Canaria. Este sábado 03 de Octubre, muchos de nuestros corredores disputaron algunas de las distintas modalidades que componían esta magnifica carrera de montaña en la Isla de Gran Canaria. 

Est3ban Gr, después de su brillante campeonato de canarias de carreras por montaña, obtenido tan sólo una semana atrás, en la maratón de la coast to coast en Fuerteventura, se atrevió a recorrer la totalidad de los 67 km de la Ultra del Norte, sin casi descanso consiguiendo un espectacular 5ª posición.

Por su parte Fran Rodrigu3z y Rob3rt CR, consiguieron el primer puesto de la Ultra del norte en la modalidad de relevos por Equipos, compartiendo equipo con el corredor Adonay Crespo, realizando los 3 una gran carrera. Enhorabuena campeones.

Y por ultimo y no menos importante, nuestra fémina, Sabrina Diaz, se proclamó también campeona de la IV Ultra del norte de Gran Canaria en la modalidad de equipos por relevo Femenino, en un equipo formado por Anabel Cruz y Barbara Quevedo, Enhorabuena Chicas.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
3COM-squad-logo-2018-v2

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás todas las novedades relacionadas con 3COM Squad y Challenge School

¡Gracias por registrarte!