Gran aceptación de una CHALLENGE SCHOOL que aspira a convertirse en la “segunda” familia de padres y niños

Gran aceptación de una CHALLENGE SCHOOL que aspira a convertirse en la “segunda” familia de padres y niños

Gran aceptación de una CHALLENGE SCHOOL que aspira a convertirse en la “segunda” familia de padres y niños

La nueva escuela de atletismo de Telde, liderada por Rubén Palomeque, se convierte en el punto de encuentro de los más pequeños los lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19 horas

La Challenge School no ha podido tener mejor aceptación entre los niños y niñas que podrán disfrutar de un proyecto tan necesario como esperado. El que llevará al municipio de Telde los beneficios de la práctica de un deporte  como el atletismo, entre otros.

Cada vez son más los padres que apuntan a sus hijos a escuelas de atletismo para que aprendan, a través de juegos colectivos, técnicas, charlas y divertidos ejercicios los valores y principios del deporte, como el compañerismo, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la perseverancia en la consecución de metas y desafíos.

Con entrenadores titulados, licenciados en Educación Física y atletas profesionales de reconocido prestigio, los pequeños de entre 4 y 17 años tendrán la posibilidad de disfrutar de los secretos del atletismo en un ambiente saludable.

La experiencia del corredor olímpico, Rubén Palomeque, la cabeza visible del proyecto, y la capacidad y preparación de los entrenadores Jonathan Pérez y Ayoze Almeida son suficiente aval para garantizar el éxito de las clases que se impartirán en el Hornillo de Telde los lunes, miércoles y viernes en horario de 17:30 a 19 horas.

La demanda de la actividad deportiva y la obligación de fomentarlo se han unido en un ilusionante y halagüeño proyecto llamado Challenge School con el que padres e hijos encontrarán una segunda y “deportiva” familia.

challenge-school-3com-squad-telde-comienzo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
3COM-squad-logo-2018-v2

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás todas las novedades relacionadas con 3COM Squad y Challenge School

¡Gracias por registrarte!