Gerardo Domínguez, el Challenge School y Rubén Palomeque, grandes protagonistas en la Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez

Gerardo Domínguez, el Challenge School y Rubén Palomeque, grandes protagonistas en la Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez

La XII edición de la Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez dejó el destacado papel de los representantes de 3COM Squad en forma de un primer puesto logrado por Gerardo Domínguez, una charla del gran Rubén Palomeque y la participación -como siempre- familiar y divertida de los componentes del Challenge School.

Las calles de Santa Lucía de Tirajana acogieron el pasado domingo la celebración de una nueva edición, la 12ª, de la Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez con una participación y asistencia de público espectaculares.

Y la entidad 3COM Squad no podía faltar a una cita más especial que nunca por el apadrinamiento de la carrera por parte de los atletas Juani Rodríguez y Pablo Moreno.

GERARDO DOMÍNGUEZ, DOMINADOR ABSOLUTO

Y la “fiesta” fue completa porque el incombustible Gerardo Domínguez se convirtió en el primero en llegar a la meta con un tiempo total de 1 hora, 15 minutos y 56 segundos.

Domínguez tomó el relevo de Rubén Palomeque, ganador de las últimas tres ediciones (2015, 2016 y 2017) y que no pudo participar por arrastrar molestias en uno de sus talones.

Palomeque decidió tomarse un tiempo de recuperación y no tomar parte en la carrera, pero tuvo tiempo de deleitar con su sabiduría y experiencia en una ponencia sobre atletismo en las Jornadas Técnicas de la prueba, patrocinadas por Canary Athletes.

PONENCIA MAGISTRAL DE PALOMEQUE Y NO PODÍA FALTAR EL CHALLENGE SCHOOL 

Así, Palomeque se mostró encantado de “compartir vivencias durante dos horas. Ha sido una gran experiencia y lo hemos pasado francamente bien con las personas que han acudido a la charla. Le doy las gracias a Cristo, el organizador, por el trato recibido”, declaró.

Al mismo tiempo, algunos de los componentes del Challenge School imprimieron su sello a la popular carrera en Vecindario con su espíritu festivo, familiar y no competitivo.

Los más pequeños, como siempre, fueron los grandes protagonistas del domingo y lo dieron todo de principio a fin.

La ilusión y pasión que muestran los niños y niñas de la escuela siguen siendo las líneas maestras de un proyecto que sigue sembrando sensaciones, emociones y realidad.

Foto Gerardo Domínguez: Oliver EM

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
3COM-squad-logo-2018-v2

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás todas las novedades relacionadas con 3COM Squad y Challenge School

¡Gracias por registrarte!