Gerardo Domínguez suma otro triunfo a su palmarés para 3COM Squad

El corredor de 3COM Squad mantiene su alto nivel tras conquistar la carrera de la policía local en Teror. Raúl Alhambra tomó parte en la Quijote Maratón de Ciudad Real

0 59

Gerardo Domínguez vuelve a dar una alegría a 3COM Squad con su triunfo en la Carrera Popular a Teror, Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, celebrada el pasado 19 de octubre y que cumple su 21ª edición; carrera que tuvo que aplazarse el pasado 24 de agosto con motivo del incendio que asoló a la isla de Gran Canaria.

Se trata de una de las carreras más populares y con mayor participación de las que se celebran en la isla, con un recorrido consistente en un circuito lineal desde Tamaraceite a Teror por la GC21, conocida por ser una de las rutas más populares en el peregrinaje de los devotos que se acercan para visitar a la Virgen del Pino.

La carrera partió este año del CC Los Alisios, constando de un recorrido total de 12 km y en el que participaron unos 1.000 corredores de todas las condiciones, en una prueba en la que se confinó la diversión, la solidaridad y el deporte, destinándose la recaudación proveniente de las inscripciones a fines solidarios.

Raúl Alhambra, consigue su 2ª mejor marca en la Quijote Maratón Ciudad Real 2019

El corredor de 3COM Squad tomó parte en la 34ª edición de la tradicional prueba fondista como parte de su preparación de cara a la Maratón de Valencia, tomando la salida en la Calle Juan Ramón Jiménez en Ciudad Real para terminar llegando a la línea de meta situada en el Polideportivo Rey Juan Carlos.

Raúl consiguió su segunda mejor marca personal en la prueba, con un tiempo de 1h26’51”, superando con nota el test previo a su participación en el Maratón de Valencia del próximo 1 de diciembre.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar