Gerardo Domínguez se viste de Superman para lograr dos primeros puestos y una cuarta plaza en un fin de semana apoteósico

Gerardo Domínguez se viste de Superman para lograr dos primeros puestos y una cuarta plaza en un fin de semana apoteósico

El corredor de 3COM Squad, Gerardo Domínguez, se puso la capa roja de Superhombre para volar en un fin de semana pletórico y repleto de triunfos.

Tanto como dos primeros puestos en la Mini Trail de Arucas y la VI Carrera El Sebadal y una meritoria cuarta plaza en una Milla Olímpica en la que sólo fue superado por la élite del atletismo en España.

Domínguez arrancó su periplo ganador con una brillante cuarta plaza en una prestigiosa y novedosa Milla Olímpica, para subir un escalafón, sólo un día más tarde, con la victoria en la Mini Trail de 8,5 kilómetros.

Por si fuera poco, y a pesar del evidente cansancio acumulado, Gerardo Domínguez aún tuvo fuerzas para proclamarse campeón de la VI Carrera El Sebadal que tuvo lugar el domingo.

RUBÉN PALOMEQUE CONQUISTA LA GLAMUROSA MILLA OLÍMPICA

Otro de los grandes protagonistas fue Rubén Palomeque con su meteórica carrera en La Milla Olímpica que le valió el primer puesto ante atletas de primer nivel.

El dueño casi absoluto de todo tipo de carreras en el archipiélago en los últimos años brilló con luz propia en una prueba exigente y con vocación de continuidad.

A Palomeque le acompañaron en el podio su compañero de club Saúl Castro, como segundo clasificado, y Juan Carlos Esteso, quien se colgó el bronce.


ADAY LÓPEZ ABELLÁN, TERCERO EN LA SKODA SPRINT VERTICAL

En la Skoda Sprint Vertical celebrada el miércoles, la carrera que abrió el telón de la Avis Canarias Trail del Norte, Aday López Abellán hizo un notable esfuerzo para cruzar la línea de meta en tercer lugar en su primera experiencia en desafíos de ese tipo.


DOMINIO DEL CLUB EN LA VI CARRERA EL SEBADAL

Asimismo, la corredora de 3COM Squad Bea Ojeda Naranjo le puso la guinda al pastel con su primer puesto en la VI Carrera el Sebadal, dentro de la modalidad de 7 kilómetros.

En la misma carrera pero en la de 10 km, Jonay García concluyó en la tercera plaza.


TRIUNFOS EN LA DH EL ROSARIO

Por otro lado, Alejandro Macías y Carlos Henríquez se montaron en la bicicleta para darle al club la primera y segunda plaza, respectivamente, en la DH El Rosario que se llevó a cabo en Fuerteventura el domingo.

Un recital de “3COM Cycling” que se completó con la segunda plaza de Francisco Santana en Máster 40-B.

* Foto El Sebadal de Gerardo Domínguez: Vero Navarro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
3COM-squad-logo-2018-v2

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás todas las novedades relacionadas con 3COM Squad y Challenge School

¡Gracias por registrarte!