Gerardo Domínguez no da tregua y obtiene su tercera victoria consecutiva, mientras las tres escuelas del Challenge School se citan, por primera vez, en Telde

0 68

Gerardo Domínguez dejó su sello de corredor implacable en la primera edición de la carrera solidaria AECC Maspalomas “En marcha Contra el cáncer” con un gran primer puesto en la modalidad de 10 kilómetros.

LO VOLVIÓ A HACER

Después de apuntarse la victoria en el cross de Aguimes y en el Circuito Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en los últimos quince días, el “todoterreno” de 3COM Squad se impuso, por tercera semana consecutiva, en una prueba que le corona, indiscutiblemente, como el mejor de su especialidad en un año imposible de olvidar para él.

Maspalomas acogía el pasado sábado la primera carrera solidaria AECC “En Marcha Contra el cáncer”, un evento benéfico y solidario que servía también como punto de encuentro de la diversión, el entretenimiento y la amistad.

Y Gerardo Domínguez hizo acopio de talento, esfuerzo y perseverancia para subirse a lo más alto del podio en la carrera de 10 kilómetros con un tiempo de 00:31:33 y dejar muy alto el listo del año que toca a su fin.

PRIMERA REUNIÓN DE LAS ESCUELAS DEL CHALLENGE SCHOOL

Por su parte, y como acontecimiento digno de destacar, las tres escuelas del Challenge School -Arguineguín, Telde y Santa Brígida- se concentraron por primera vez para disfrutar de una jornada de sábado inigualable en el parque de La Condesa, ubicado en el municipio de Telde.

Como siempre que se trata del Challenge School, los grandes y pequeños se lo pasaron en grande participando en juegos y actividades dirigidos a la diversión y al aprendizaje común de padres e hijos.

El Challenge School se consolida, sin prisa pero sin pausa, como una apuesta obligada para aquellos hogares que quieran combinar vida en familia y práctica deportiva.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar