Gerardo Domínguez brilla en La Laguna, 3COM Squad “toma” Vegueta

0 139

Si para algún corredor de 3COM Squad la temporada ha sido brillante y repleta de grandes resultados, ha sido para el infatigable Gerardo Domínguez.

 

DOMÍNGUEZ CONQUISTA LA LAGUNA

En una temporada salpicada de éxitos deportivos, el corredor grancanario volvió a demostrar que su espléndido estado de forma es poco menos que “vitalicio” con una sonada victoria en su categoría M35 y un apreciable segundo puesto en la Media Maratón de La Laguna celebrada este pasado fin de semana en la isla vecina de Tenerife.

Domínguez invirtió un tiempo de 1h11’30” para convertirse en una de las grandes sensaciones de la carrera y prolongar su reinado en este sobresaliente 2019.

 

 

3COM SQUAD, MUY PRESENTE EN VEGUETA

En otro orden de cosas, hasta 5 corredores del club participaron en la prueba “Corriendo por Vegueta” dentro de la distancia de 5 Kilómetros.

Juan Urrutia no tuvo su día, pero centró sus esfuerzos en ayudar a su amigo y compañero Gustavo Robaina para cruzar juntos la línea de meta en los puestos 25 y 26, respectivamente. Sin desmerecer un nuevo concurso de los hermanos Manuel y José Santana, quienes no se pierden una carrera ni que truene.

 

“MELO” YA DESTACA

Asimismo, el domingo se celebró la carrera de la María la Auxiliadora con el protagonismo de uno de los entrenadores del Challenge School de Telde, Carmelo Ponce “Melo”, quien obtuvo una meritoria décima plaza en su segunda competición con el club: su debut se produjo el pasado 1 de mayo en la carrera conocida como La Macán.

 

Gerardo-Dominguez-Podium-La-Laguna

3COM-Squad-En-Vegueta

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar