Gerardo Domínguez alarga su gran estado de forma con el triunfo en el cross de Agüimes y Juan Carlos Esteso debuta con 3COM Squad en el cross urbano de Guardamar

0 36

El cross de Aguimes abrió la temporada de cross en Gran Canaria este pasado domingo y por supuesto, participaba el incansable atleta de 3COM Squad, Gerardo Domínguez, la emoción y el espectáculo estaban garantizados.

Domínguez volvió a dar un recital para alzarse con el primer puesto en la jornada inaugural que se llevó a cabo en el circuito de Agüimes y que organizó la Federación Canaria de Atletismo.

El esforzado y talentoso corredor marcó un registro de 12´12” en la distancia de 4 kilómetros para ganar con solvencia y alargar un estado de forma, simplemente, impresionante y que amenaza con prolongarse en el tiempo.

GERARDO DOMÍNGUEZ ESTÁ IMPARABLE

El atleta de 3COM Squad ya se había proclamado vencedor con anterioridad en diversas carreras de cross y parecía fácil adivinar que superaría, de la misma manera, el importante test que suponía la primera jornada del cross de Aguimes.

La pregunta para el futuro es… ¿habrá carrera que le resista al bueno de Gerardo Domínguez? Su tesón, calidad y, por supuesto, su esfuerzo diario invitan a pensar que hay corredor y grandes resultados para rato.

JUAN CARLOS ESTESO: “FELIZ POR MI ESTRENO CON 3COM SQUAD”

El último y flamante fichaje de 3COM Squad, Juan Carlos Esteso, cruzó la línea de meta en tercer lugar de su categoría en la XVI edición del Cross Urbano Real Villa de Guardamar en Alicante.

Con ritmos de 3´22”, el corredor ilicitano invirtió 25 minutos y 24 segundos en recorrer los 7.550 metros de que constaba el recorrido en una de las carreras más tradicionales del circuito nacional con un total de 1.300 corredores.

Esteso, quien compitió con el dorsal número 1 en el pecho, recordó que “ha sido mi primera toma de contacto de la temporada en una carrera larga y de mucho nivel”, antes de añadir que “dentro del objetivo planteado, he corrido lo más rápido posible para pelear por los primeros puestos y me quedo con la sensación de que todo va por buen camino de cara a los principales objetivos de la nueva temporada en febrero y marzo”.

Asimismo, el veterano corredor se refirió a su estreno con 3COM Squad: “Es un estímulo importante comenzar a competir con mi nuevo club, 3COM Squad, con todo el respaldo del gran equipo humano que hay detrás. Estoy feliz y motivado por esta primera toma de contacto con la competición”, declaró.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar