Fundación Puertos, Transgrancanaria Bike y Open de España: Fin de semana cargado de emociones

94

La carrera Fundación Puertos, donde dominamos de principio a fin un año más, Gran actuación del 3COM Squad – Cycling tanto en la Transbike, como en el Open de España de Enduro, con gran actuación de Raúl Yanez, centraron toda la actualidad este fin de semana.

La Fundación Puertos sigue siendo rosa

En la modalidad de 21K, Rubén Palomeque volvió a la competición ras 5 semanas, en una prueba bien fijada en el calendario para volver a ponerse en la línea de salida y dar lo mejor de sí. Desde el inicio, el bueno de Rubén sólo tuvo rival en su compañero de equipo Gerardo Domínguez, consiguiendo un año más la victoria en esta carrera. En segunda posición entró el ya citado Gerardo Domínguez, un Gerardo que lleva una temporada verdaderamente espectacular. Y gracias a Jonathan Pérez (4º), que entró primero de su categoría, conseguimos meter tres corredores en el TOP 5.

Ya en el 10K Ayoze Almeida (4º) se mete TOP 5, mientras que en el 5K hubo nuevamente un dominio espectacular de 3COM Squad, liderada por Saúl Castro (1º), por delante de su compañero de equipo Aday López, que finalizó segundo.

Todos ellos estuvieron muy bien secundado por la gran mayoría de compañeros que consiguieron sus objetivos en formas de mejoras de marcas.

¡Impresionante la marea rosa en el asfalto!

Por otra parte, en la Transgrancanaria Bike disputada este fin de semana, tuvimos representación de 3COM Cycling, nuestra sección de ciclismo, donde nuestro veterano Juan Pineda se alzó con un excelente primer puesto en su categoría en la modalidad 2 stages, sin olvidar al resto de representantes del club, haciendo todos una magnifica participación en la modalidad Intense todos entraron en el TOP 10 de sus categorías.

Sin bajarnos de la bicicleta, cambiamos de modalidad y pasamos al enduro, con el paso de nuestro rider Raúl Yánez por tierras gallegas, donde disputó el Open de España de Mugardos, en Montefaro, quedando en una muy buena 4ª posición, afianzando más aún su cuarto puesto de la clasificación del Open.

Si hay actividad deportiva, ¡3COM Squad no falla!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar