Fran Rodríguez esta de vuelta en 3COM SQUAD

331

Impresionante estado de forma de nuestro corredor Fran Rodríguez, está de vuelta en 3COM SQUAD

Nuestro compañero ha empezado la temporada de carreras de montaña 2016, en un estado de forma impresionante, no teniendo rivales en ninguna de sus carreras hasta la fecha disputadas.

Durante las 3 carreras disputadas en lo que va de inicio de temporada, nuestro runner no ha podido hacerlo mejor:

En el mes de Febrero, en La Ruta de los Molinos, Fran Rodríguez consiguió la victoria y un tiempazo de infarto, ayudando también al equipo a conseguir el titulo por equipos.

En Marzo disputó la Transgrancanaria, consiguiendo un grandísimo 2º puesto en la modalidad de 31km, durante toda la carrera fue destacado muy aventajado de su rival, en mas de 2 minutos, pero unos problemas estomacales le hizo bajar el ritmo, hasta conseguir esta magnífica posición.

En Abril, disputó la carrera extrema de Moya, donde volvió a conseguir la victoria con un tiempo increíble de 1h 51min para recorrer los 24 exigentes kms de esta espectacular prueba.

El parón, que experimentó el año pasado tras la Artenara Vertical, que le tuvo casi todo el final de temporada parado, le vino muy bien, para poder centrarse en recuperar su tiempo, para ordenar sus prioridades, y sobre todo dedicarse en cuerpo y alma a trabajar mejorando aspectos con el magnífico equipo de trabajo de 3COM SQUAD, liderados por nuestro Coach David Feijo de Muevete fitness, con el que reestructuramos la planificación, y el gran trabajo de técnica de carrera, y de recuperación de lesiones, con Toni Rodriguez de Fisioterapia guanarteme.

La verdad que gracias al gran equipo de profesionales, que hay detrás de 3COM SQUAD, hacen que Fran vuelva a estar en todas las batallas, con garantía de trabajo, lucha y los resultados se aprecian en forma de títulos.

Gracias a Buy Muscle, Muevete Fitness, Fisioterapia guanarteme, Tito Canino, Danilo Centonze… por este buen trabajo.

Esperemos que siga esta forma durante lo que queda de temporada. Ánimo compañero, #acorrer #maraviROSA

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar