Fran Rodriguez Campeón de Canarias, carreras vertical

1.012

Fran Rodriguez, sigue en un estado de forma impresionante, consiguiendo este fin de semana en Artenara, un fin de semana de ensueño.

El viernes por la tarde, se proclama campeón de Canarias de Carreras verticales con una autentica exhibición en los 4 kms de ascensión de la Artenara Vertical, bien secundado por nuestro compañero Alex Fraguela, que consiguió un tercer puesto, recién llegado de su gran actuación en la Blue Trail.

El sábado seguimos de racha, Fran, consiguió un tercer puesto en los 31 km de la Artenara trail, consiguiendo ser el corredor más completo del fin de semana, con la victoria de la vertical y su 3er puesto en la Artenara Trail el sábado, casi sin descanso del triunfo anterior.

También resaltar el grandisimo resultado de Esteban GR, en la Artenara Trail, consiguiendo una magnífica 4ª posición, después de su cargado mes de Junio, con tantas carreras.

Sara Quesada, se hace con la 2ª posición en la modalidad de los 16 kms, siguiendo con su racha triunfal de este temporada.

Otro gran resultado, de JuanJe Díaz, con una sexta posición,y el resto de compañeros: Melo Díaz, Juan Carlos, Jose Mª Ramirez, Sergio Cancela, Davinia Batista, Nayra Luzardo, Javi Gonzalez, Guadafret Martin y Daniel Cardarelli, felicidades a todos.

Y el Domingo, el gran Jonay García, se vuelve a proclamar campeón de canarias de Duatlón por equipos.

Otro fin de semana #maraviROSA

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar