Fin de semana frenético: Victoria femenina en Moya, Pista, Mundial De valencia y La Gomera

102

Nuevo fin de semana frenético en 3COM Squad, cosechando nuevos éxitos: circular de Moya, Jornada de pista, mundial de Valencia y Campeonato de Canarias en La Gomera, ¿cuál es el límite de este equipo?

Este fin de semana se disputó la séptima edición de la espectacular carrera de Trail Circular Extrema de Moya, donde, como cada año, 3COM Squad tuvo un buen número de corredores en ella; y es que, está claro que nadie quiere perderse la primera gran carrera de montaña de la temporada y que Moya es territorio Rosa.

En esta ocasión, nuestras chicas fueron las claras protagonistas, dominando en todas las modalidades, comenzando por la modalidad de 12K, donde Amaia Ramos estuvo (una vez más), intratable, siendo la actual rival a batir en distancias cortas de montaña; a la victoria de Amaia, hay que sumar el triunfo de una incansable Kerstin Engelmann-Pilger, que suma un nuevo podium a su impresionante palmares en la montaña. Por último, pero no menos importante, destacar la victoria de Sabrina Díaz y Sara Miguelez, que realizando una gran labor de equipo y apoyo, se proclamaron campeonas en la modalidad de dúos en 24K. ¡Enhorabuena, chicas!

Por su parte, Juanje Díaz finalizó en sexta posición. Destacar también al resto de compañeros que se animaron a disfrutar de la fiesta del trail en Moya.

De Moya, nos vamos a La Gomera y lo hacemos con un notición: ¡Fran Rodríguez, tercero del Campeonato de Canarias de Trail por la federación de atletismo! Y es el que bueno de Fran ha vuelto para quedarse y hacer lo que mejor sabe hacer y prueba de ello, es este gran resultado cosechado en la Carrera de Montaña Villa de Hermigua. ¡Grande, Fran!

Pero ahí no quedó todo… y es que el gran Gerardo Domínguez disputó la 1ª Jornada de pista Aire Libre (1500m) en el Martín Freire, donde quedó en una muy buena cuarta posición absoluta. ¡Sigue así, Gerardo!

Cerramos estas líneas desplazándonos hasta Valencia, donde se celebró el Campeonato del mundo de Media Maratón y lo hicimos con cuatro representantes que llevaron el rosa por esta prueba tan importante: Ellos fueron Rubén Palomeque, que hizo un tiempo de 1h 07′ 22″, haciendo además parciales muy rápidos que de poco sirvieron debido al fuerte viento; además destacar la buenísima actuación de Saúl Castro, Ayoze Almeida y Jonathan Pérez, que siguen sumando kilómetros y experiencias que no hacen otra cosa que denotar su gran estado de forma.

¡Enhorabuena a tod@s, campeon@s!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar