Fin de semana de éxito en las montaña de canarias.

312

Otro fin de semana de éxito en las montaña de canarias.

Este viernes se disputó la carrera nocturna biotrail en Agaete, donde se produjo la vuelta a la competición del gran Rober Cruz, después de una lesión que lo tenia fuera de competición, desde Junio.y lo hizo a lo grande consiguiendo una 3° posición en la modalidad de 21 kms.

En la modalidad de 8 kms también conseguimos la 3° posición, gracias al bueno de Melo Díaz, vaya año el de nuestro compañero en su debut en las carreras.

En esta modalidad, de 8 kms, es donde tuvimos una nutrida participación con muchos de nuestros compañeros realizando una gran carrera, tanto los chicos, como las chicas. Enhorabuena a todos.

14079759_10209143392915260_5142488157371751890_n BIOTRAIL-PODIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y el sábado por la noche, rematamos las buenas noticias, con el grandioso Fran Rodriguez convirtiéndose en 3° de Canarias, en el Campeonato de Canarias de carreras por Montaña, con una carrera impresionante, corriendo en un territorio desconocido y por la noche un gran handicap para el bueno de Fran.

Fran quedó 3º detrás de David Lutzardo y el gran corredor local Juan Jose Rodríguez, demostrando su gran estado de forma.

Ya este año se ha convertido en Campeón de Canarias de carreras Verticales, ahora 3º en el Campeonato de Canarias de carreras por Montaña y aun le queda a nuestro compañero la Copa de Canarias, en la que marcha en una gran posición para intentar ser campeón.

Felicidades a todos los corredores, la vida sigue siendo #maraviROSA

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar