Exhibición en Telde, dominio en la Sky Gran Canaria y el Enduro Palmero

112

Dominio en la Sky GranCanaria de Fran Rodríguez, Amaia Ramos y Fátima Morales, resultados enormes de nuestros compañeros sobre dos rueda en La Palma, exhibición absoluta en los 10 kms de Telde y por supuesto la jornada infantil en el Martín Freire de nuestros alevines del Calle Uno.

Otro fin de semana de actividad frenética, acompañado de grandisimos resultados para nuestros compañeros.

El sábado se disputó la Sky Gran Canaria, donde nuestro compañero Fran Rodríguez, demuestra que ya esta a tope para el resto de la temporada, consiguiendo la victoria en los 18 kms con un crono espectacular, dejando patente que sigue siendo el gran dominador de la media distancia del Trail en Canarias.

Pero la grandes noticias de la Sky Gran Canaria, vinieron de la mano de las féminas, donde Amaia Ramos, sigue contando por victorias sus participaciones y en esta ocasión se hizo con el triunfo en los 18 kms. estando muy bien compartido su protagonismo con la benjamina Fátima Morales, que consiguió una gran terecera posición en los 36 kms.

fatima-morales-skygrancanaria

En las dos ruedas, desde La Palma en el campeonato Palmero de Enduro de Flow Trails La Palma, nuestro equipo consiguió una gran segunda posición posición por equipos, destacando a Raúl Yánez, que consiguió ser segundo en máster y tercero en la general; Kylian Melián finalizó en segunda posición en categoría élite, Gabriel Pérez, 4º junior, y cerramos con Francisco  Santana que finalizó en cuarta posición máster.

Y ya el domingo, se produjo otra gran exhibición de nuestros compañeros de asfalto, en el 10 km de Telde, donde una vez más -y ya son muchas-, colocamos a 5 corredores entre los 7 primeros puestos. A la victoria del gran Rubén Palomeque, se le sumaron Saúl Castro (2º), Gerardo Dominguez (5º), Jonathan Pérez (6º), y Ayoze Almeida (7º).

3com-squad-10k-urbanos-telde-2018

3com-squad-ford-automocion-acosta

¡Gran resultado, equipo! El rosa, sigue siendo protagonista allá por donde va…

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar