Espectacular resultado en la carrera La Ruta de los Molinos

Espectacular resultado en la carrera La Ruta de los Molinos

Impresionante fin de semana en San Mateo, para arrancar la temporada de montaña.

Espectacular resultado en San Mateo,  en la carrera de trail que abre la temporada de montaña en Gran Canaria, La Ruta de los Molinos,

Desde las 7:30 de la mañana empezaron nuestros compañeros de la distancia maratón, 41 km por delante, donde Alex Fraguela consiguió el 2º puesto y Esteban Gr el 3er puesto, y consiguiendo el 2º puesto por equipos, en una clasificación un poco “extraña”, al tener 2 corredores en el podio y no conseguir el primer puesto por equipo, por lo menos raro es.

La media maratón, empezó a las 9:00, por delante 21 kms,  donde el gran Fran Rodríguez vuelve por a la senda de las victorias, consiguiendo una estratosférica marca de 1h 42 min para cubrir los 21 km, consiguiendo alzarse con el título en esta modalidad. En esta modalidad también se consiguió el 2º puesto por equipo.

En esta modalidad también, Juanje Díaz consiguió la 1ª posición en su categoría, Elite y Sabrina Díaz se repuso de una pequeña lesión en el tobillo, durante el recorrido y consiguió sobreponerse, para subirse al podio en la categoría élite.

Fue en la media maratón donde competimos con más de 25 corredores, donde se consiguió posicionar 6 corredores entre los 30 primeros, consiguiendo unos tiempos increíbles, casi todos por debajo de las 2h.

También en la categoría de 10 km, conseguimos el 2º puesto por equipos, y nuestros Runner participantes consiguieron espectaculares resultados, destacando a Melo, que en su primera carrera de montaña consigue una 3ª posición en la categoría Máster 30.

Y también en Féminas, Davinia Batista, consigue un 3er puesto en su categoría, General Urban.

Con todos estos resultados, 3COMSquad, se convierte en el dominador absoluto de la carrera de montaña en Gran Canaria, La Ruta de los Molinos,

Felicidades a todos los Runners por sus espectaculares resultados, amén de los premios, todos hicieron unos grandes tiempos.

Esto no ha hecho más que comenzar.

 VIDEO:

3COM Squad @Ruta de Los MolinosEl éxito individual, es el resultado del sacrificio, del trabajo en equipo y esto es algo que hemos querido reflejar en el #video de nuestro paso por la #rutadelosmolinos. Dale al play, ¡y #acorrer!

Posted by 3COM Squad on miércoles, 10 de febrero de 2016

FOTOS:

[fb album url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.826363734155690.1073741873.670018353123563&type=3 limit 20]

 

Todas las fotos aquí

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
3COM-squad-logo-2018-v2

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás todas las novedades relacionadas con 3COM Squad y Challenge School

¡Gracias por registrarte!