3COM Cycling en el Enduro Villa de Teror

64

Fin de semana de éxitos para la sección de ciclismo de 3COM Squad, ya que se disputaba el ya clásico Enduro Villa de Teror, que además este año contó con el aliciente de ser campeonato de España, primera vez que pasaba y ojalá no sea la última.

Alejandro Macías, Javier Peña, Carlos Henríquez, Kilian Navarro, Gabriel Pérez, David Evangelista, Ignacio Gómez, Francisco Santana y Raúl Yánez fueron estos son los compañeros que nos representaron y como no, el incombustible Beneharo Ortiz que tomó la salida en el eliminator del viernes por la tarde.

La salida fue temprano el domingo por la mañana, que aunque fuera la modalidad de Enduro los riders tenían que recorrer en total entre TC y enlaces, unos 48 km, con bicicletas que no son precisamente livianas.

Pronto empezaron a llegar buenas noticias, ya que Alejandro Macias estaba teniendo muy buenas sensaciones y marcándose algún que otro tiempazo en algunos de los tramos y también Javier Peña con su bici eléctrica (¡también hay que dar pedales no se vayan a creer!) y esta si que pesa, unos 20 kilos más o menos y aún así iba desatado por los alrededores de la Villa Mariana .

Finalmente, Alejandro Macias se proclamaba Campeón de España M30 y 5º en la general y Javi Peña Campeón de España con su E-bike.

Todos los demás dejaron el pabellón bien alto cuajando una buena actuación.

¡Enhorabuena a todos!

Víctor Medina

3com-cycling-3com-squad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar